lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo Spoiler sin Identificar de COHF

Cassie se ha aficionado a poner spoilers misteriosos... jaja ¡aqui lo teneis corazones!

"Hola, Magnus . Soy Simon . Ya me conoces. Bueno , me llamaste Soames la última vez que hablamos, pero nos has dejado colgados ahora . Estoy llamando para , eh ... -siento si esto esta fuera de contexto- creo deberias volver con Alec.
"Creo que sería bueno para la moral. Honestamente, Alec era realmente horrible con Clary cuando se conocieron , y si se vuelve todo de mal humor otra vez, no sé lo que Clary le va a hacer . En aquellos días , Clary tenía menos harmas y  menos hermanos.
" Esta vez es diferente. Su novio está en llamas . Ella tiene suficientes problemas . Supongo que lo que estoy diciendo es que estaríamos todos apreciarimos que volvieseis juntos.
" No es que yo se parte de un equipo de cazador de sombras . No dejan que los vampiros se unen al equipo ." Este mensaje probablemente parece egoísta, y también una locura. Sinceramente, me siento mal por Alec . Él es un buen tipo . Mucho menos molesto que Jace . Siempre he sentido que , dada la oportunidad , podríamos ser amigos. Quizás colegas . Tal vez podríamos ser colegas que disparan flechas juntos.
"Puede que en este momento sea obvio que Isabelle fue la que me obligó a hacer esta llamada. "


Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...