lunes, 19 de mayo de 2014

¡Cumplimos un año online! ~ 1 year online!

(To read the translation in english go down please, thank you)

¡¡Buenas tardes!!!!

¡No me lo puedo creer! Ayer revisando mis tweets, ¡me di cuenta de que hace exactamente un año creé el blog y la cuenta de Twitter! Asi que si, el 19 de Mayo es el aniversario oficial de The Mortal Instruments Spain! ¡Hoy cumplimos un añito!



Ante todo, queria daros las gracias a todos los que habeis estado a mi lado desde el principio. Hice esto con la intención de pasarmelo bien y ayudar a poquita gente que tuviera dudas sobre la saga... ¡pero nunca llegué a creer que me seguirian mas de 1000 personas y que cuentas acreditadas tanto de la pelicula como de la saga me siguieran! ¡Me siento muy orgullosa de formar parte de este pequeño grupo de personas! Esta saga ha cambiado mi vida, y para bien. He llorado, reído, gritado, y sobretodo he disfrutado con los libros y los Nephilim como yo. De verdad, os doy las gracias a todos a los que me apoyaron en momentos de crisis, a mis amigas de Nephilim  Barcelona, a mi madre que me ha llevado a todos los eventos y quedadas que ha habido a mi alcanze, ¡en fin a todo el mundo! También a las cuentas latinoamericanas por el apoyo mutuo que nos damos, a la simpatia de fandoms europeos y gracias tambien a Tita the The Mortal Instruments News en Español que anoche me felicitó y me dio un gran apoyo moral y unos consejos increibles! 

No creí que fuera a ser tan bien recibida en un lugar como este ya que con estas cosas es muy dificil llegar a que la gente te conozca, que miren tu blog, que comenten, pero con todo el esfuerzo y empeño, ¡he conseguido mucho en tan solo 1 añito!

¡De verdad muchisimas gracias a todos! ¡Os quiero mucho y bueno aqui os dejo una foto mia con mi cara de felicidad absoluta! :D Si quereis felicitarnos o algo hacedlo por el hashtag #1AÑONEPHILEANDO o hacernos preguntas! Hoy soy toda vuestra!

 

VIDEO DE AGRADECIMIENTO EN INSTRAGRAM AQUI

ps: ¡Ja! ¿Os pensabais que la cosa acababa aqui? ¡Pues no! ¡DENTRO DE POCO HABRA NUEVO CONCURSO! (ahora mismo me es imposible ya que con los estudios estoy muy ocupada y ya es mucho el poder ponerme aqui para informaros..que pienso en vosotros, ¿eh?) jajaja 
Las bases las pondré mas adelante pero... ¡hay muchas posibilidades de que el concurso sea Internacional! ¡Tal y como lo oís!  (bueno en este caso, leeis jajaja) ¡Buah de verdad gracias por todo este teimpo juntos y el que nos queda! ¡Que este blog va a echar humo de los años que le quedan por delante! ¡Un besazo corazones!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good afternoon !

I can not believe it! Yesterday revising my tweets ,I realized that exactly one year ago I created the blog and theTwitter account ! So, May 19th is the official anniversary of The Mortal Instruments Spain! Today we make 1 year online !



First of all , I wanted to thank all of you who have been with me from the beginning. I did this with the intention to help and just have a good time with few people who had doubts about the saga ...but I never did believe I would have been followed by over 1000 people and by accredited movie accounts and accounts of the saga that follow me! I am very proud to be part of this small group of people! This saga has changed my life , and for good. I cried , laughed, cried , and I especially enjoyed with the books and the Nephilims like me. Really, I thank all those who supported me in times of crisis, my friends from Nephilim Barcelona, ​​my mother who took me to all events and meetups that has been on my scope, well to everyone! Also to the Latin American accounts for the mutual support that we give each other, also to the sympathy of European fandoms and also, thanks to Tita the The Mortal Instruments News en Español, because last night congratulated me and gave me great moral support and some amazing tips!

I did not think I would be so well received at a place like this because with these things is very difficult to get people to know you , they look at your blog, to comment , but with all the effort and hard work, I have achieved much in just 1 year !

Really many thanks to all ! I love you much!



Gloria ~ Admin of The Mortal Instruments Spain 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...