lunes, 28 de enero de 2019

INFORMACIÓN DE THE WICKED POWERS Y RESPUESTAS SOBRE QUEEN OF AIR AND DARKNESS

¡Buenas Cazadores!

En el post de hoy voy a informaros de lo que sabemos hasta ahora de The Wicked Powers, la última trilogía que cerrará las Crónicas de Cazadores de Sombras y de algunas dudas que pudiese dejar Queen of Air and Darkness, tercer libro de la trilogía The Dark Artifices.
Por lo tanto, sí, este post CONTIENE SPOILERS.

Léelo bajo tu propia responsabilidad. ¡Empezamos!





Todas esta información ha sido sustraída del Tumblr oficial de Cassandra Clare a partir de respuestas que ha otorgado a los fans. 

Información de The Wicked Powers y otro datos relevantes (CONTIENE SPOILERS DE QUEEN OF AIR AND DARKNESS)
  • Volveremos a ver a Dru y Jaime, de los cuales se ha dejado saber que no haya romance alguno.
  • Dru tendrá una amiga (posible parabatai) brasileña llamada Thais y mencionada por encima en QOAAD.
  • No se sabe qué pasa con Simon de Thule pero Cassandra ha desvelado que lo sabremos en un futuro. No lo saben ni los personajes de Thule. Donde está es un misterio.
  • Descubriremos porque nadie recuerda al boda de Tessa y Jem en The Lost Book of the White, la segunda parte de la trilogía The Eldest Curses.
  • En “Lost Word” veremos a Ty en el Scholomance y como evoluciona su nuevo vida y su nueva relación con el fantasma de su hermana Livvy
  • También veremos cómo la vida de Kit con Tessa y Jem va, dandole dentro de poco la bienvenida al bebe Carstairs. (se ha confirmado que será una niña).
  • El nombre de la hija de Jem y Tessa tendrá significado en inglés y chino.
  • Diana y Gwyn serán mencionados en TWP.
  • Julian y Emma tendrán pequeños cameos en TWP.
  • Dru y Ash interactuarán en The Wicked Powers.
Dudas resuelta de Queen of Air and Darkness:
  • Una tercera parte de los Shadowhunters se quedan en Idris con la Cohorte, que a pesar de no tener el apoyo de los Hermanos Silenciosos ni de Las Hermanas de Hierro, tienen una ayuda de la que ni los Cazadores ni nosotros sabemos. Tal vez lo veamos en TWP.
  • Lo que le susurra Julian a Livvy cuando abandonan Thule es el verdadero nombre de Lord of Shadows (rey de los Unseelie, y padre de Kieran): Arawn the Elder, que en su mundo sigue vivo.
  • Julian y Emma usaron protección en Thule (aka condones) para el que le quedase duda. Estaban en la mesilla de noche.
  • Los Hermanos Silenciosos intentarán convencer a la Clave de que las penas por enamorarte siendo parabatai no sean tan duras como extraerte las runas, sino más bien un exilio separando a los parabatai (que eran lo que buscaban Julian y Emma desde un principio.)
  • Jace de Thule no solo está obsesionado con Clary, sino con todo lo que perdió en la otra dimension, véase Alec, Isabelle, Magnus y Simon, por lo que todos los protagonistas de TMI sufrirán de alguna forma en The Wicked Powers. 
  • Ty está en el Scholomance, Kit en Inglaterra con Tessa, Jem y el futuro bebé Carstairs y Dru sigue en Los Ángeles, aunque en libro se deja caer que puede que vaya a la nueva Academia que se creará en Nueva York, en las tierras de la granja que Luke otorga a la Clave. 
  • Al ser el descendiente directo  de la First Heir, Kit es el rey legítimo del Mundo de las Hadas, y está emparentado con Kieran y Ash, quienes serían asi como sus tio tataratabuelos o algo así. 
  • Ash y Kieran NO ESTAN EMPARENTADOS. No comparten ni padre ni madre. Mientras que Ash es hijo de Sebastian y la Reina Seelie, Kieran lo es del Unseelie King y de un hada desconocida. Sin embargo, Auraline, hija y PRIMERA HEREDA de La Reina Seelie y Rey Unseelie, es hermanastra tanto de Ash como de Kieran. Su descendiente es Kit, por lo tanto éste tiene parentesco con Ash y Kieran a pesar de que éstos dos no.

Si me hubiese dejado algo no dudéis en comentármelo para añadirlo en cuanto pueda. Espero que os haya servido el post. ¡Nos vemos pronto!

Artículo escrito por Niloa Gray


Administradora de The Mortal Instruments Spain



9 comentarios:

  1. Me encantó, gracias por aclararlo😊

    ResponderEliminar
  2. Hay varias cosas que no se de cazadores de sombras, hay historias parte de los libros de las sagas. . Los orígenes, los instrumentos mortales y el renacimiento que deba leer para estar al tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, definitivamente, sobre todo los instrumentos mortales y renacimiento, los orígenes no tanto pero igual es mejor leerlos

      Eliminar
    2. Deberias leer todos los de la saga principal, renacimiento y origenes,estod ultimos traen personajes que seran muy utiles para compreneder todo lo demás,pir cierto tambien hay algunas historias cortas que esta bien leerse para saber mas de los personajes.Pero eso si hay que leerlo en orden porque si no te puedes hacer muchos lios en el canal de clau read books hay un video de como leer cazadores de sombras.Espero haberte ayudado y que inicies esta saga es genial!!!

      Eliminar
  3. Lo acabo de leer. Y madre mía!! Ojalá llegue pronto!

    ResponderEliminar
  4. Ya desaparicion de Simon en Thule tiene que ver con Janus porque este último recuerda que Simón le dijo que lo mataría. Es una teoría nomas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mis propias teorías de que ocurrirá en esta trilogía:
    1_creo que al final la tarea de proteger al mundo de los demonios no recaerá solamente en los nefilim sino también en los subterráneos y tendrán una forma de gobierno que refleje eso.
    2_Simon reencontrándose con Raziel (mas que teoría es un deseo porque me encantó esa parte de Ciudad de almas perdidas.
    3_Magnus morirá. Amo a Magnus pero la forma de darle un cierre a toda la saga de Cazadores de sombras es matando al personaje que es hilo conductor de todos los libros: Magnus.
    4_Guerra entre ángeles y demonios.
    5_Ash se acercará a Clary, Jocelyn y el Jace de esta dimensión.
    6_Las parejas de Clary y Jace y de Simon e Izzy tendrán hijos respectivamente.
    7_Clary matará a Janus
    8_Morirán la Reina Seelie y Kieran (lo que obligará a Kit a tomar una decisión.
    9_Sospecho que la ayuda que los Nefilim de Idris recibirán será de los demonios y los de afuera serán ayudados por los ángeles (de modo directo)
    10_Ash no será villano sino alguien confundido (sería muy repetitivo eso de un villano Morgenstern después de Valentine y Sebastian)
    11_Ty logrará librarse del fantasma de Livy
    12_Ty tendrá de amigo a Anush.

    ResponderEliminar
  6. "Volveremos a ver a Dru y Jaime, de los cuales se ha dejado saber que no haya romance alguno."
    Me ha confundido algo esta frase. ¿Se ha confirmado que entre Jaime y Dru no va a haber nada amoroso?
    Sí yo he visto más bien al contrario, sobre todo por un fanart que subió Cassie.
    Mi confusión es si la frase más bien quiere decir que todavía no está claro que vaya a haber. Aunque creo que Cassie nos ha dejado caer que algo habrá

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe cuando se publicará al menos el primer libro de TWP?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...