domingo, 18 de mayo de 2014

Jace Lightwood Herondale Wayland Morgenstern

¡Buenas noches Nephilim!

Os preguntareis a que viene ese titulo, es simplemente el que ha dado Cassandra al responder una pregunta a una de sus fans. Aqui os dejamos lo que han comentado:

Me encanta tu trabajo y me encanta la serie The Mortal Instruments, para prepararme para COHF he estado releyendo The Infernal Devices y TMI y las Crónicas Bane, y mi pregunta es: Jace finalmente aceptará que es un Herondale ? Recuerdo haber leído TMI primero despues TID y de nuevo TMI porque entendí mucho más, y odiaba que el nombre Herondale desapareciese porque Jace no quiere usar ese nombre, sino Lightwood, ya siente que es más un Lightwood . Pero gracias de nuevo. Si lo lee y si responde, entonces me encantará y lo apreciaría mucho ! - koalaxo

Bueno, Jace es más o menos lo que él decide ser, en mi opinion. Si él decide que él es un Lightwood entonces es válido. Es un Lightwood . Puedo prometer que Jace durante COHF responderá definitivamente a la pregunta de si quiere ponerse el manto de su patrimonio Herondale, por así decirlo. Y también puede ser el caso de que, incluso si no lo hiciera, no sería el final de la Herondale, pero para eso, tendrás que esperar. :)


¿COMO QUE NO SERÁ EL FINAL DE LOS HERONDALE? '¡CASSANDRA NO LA LIES MÁS!


Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

2 comentarios:

  1. ¡Va a resultar que Jace tiene un hermano que era hijo de Stephen y Amatis y lo conoce en CoHF!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...