jueves, 17 de noviembre de 2016

PORTADA OFICIAL LORD OF SHADOWS + SINOPSIS

¡Buenas Cazadores!

Hoy 18 de Noviembre ha sido publicada por fin la portada oficial de Lord of ShadowsAdemás,  ayer se publicó la sinopsis oficial de la segunda parte de la trilogía de The Dark Artifices, Lord of Shadows, la cual por supuesto... tenéis a continuación junto a la portada.


PORTADA OFICIAL



Título: Lord of Shadows
Autora: Cassandra Clare
Fecha de publicación en inglés: 23 de Mayo de 2017.
Sinopsis: Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esta forma encontraría paz. Pero todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los último cinco años atrapado en la Corte de las Hadas; ¿podrá volver de nuevo a ser un verdadero cazador de sombras? Además, la corte de las hadas ha acabado con su silencio. El Rey de las Hadas esta cansado de la Paz Fria, y no responderá más a las demandas de los nephilim. Atrapados entre las exigencias de la corte, y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deben encontrar una forma para aliarse y defender todo aquello que valoran profundamente... antes de que sea demasiado tarde.

Información adicional que Cassie ha dado acerca del libro:

  • Habrá un personaje Transexual.
  • El gobierno de los nephilim seguirá causando estragos.
  • Los Cazadores de Sombras tendrán que ir a salvar a Kieran a la corte de las hadas.
  • Jace, Magnus y Clary harán alguna que otra aparición.
  • Puede que algun personaje principal muera.
  • Todas las portada de TDA son bajo el agua, y los actores estan bajo el agua durante la sesion de fotos. THEMORTALINSTRUMENTSSPAIN
  • Volveremos a visitar el Instituto de Londres. ( y no será para ver a Jem y Tessa, aunque se les mencionará)
  • Dru descubrirá algo sumamente importante.
  • Kieran tiene nada mas y nada menos que 50 hermanos!
  • Hay un mensaje en la portada bastante escondido que dice "La Magnitud de las Estrellas", pero Cassie ha dicho que no puede decir nada aun sobre eso.
  • El misterio de que pasará con Clace estara en el libro.
  • Puede que veamos a cierto fantasma que vive en el instituto de Londres, y los unicos que pueden ver a los fantasmas... son Herondale.
  • Será un libro MUY LARGO.  THEMORTALINSTRUMENTSSPAIN
  • Habrá conexiones entre TDA y TLH, como las hubo con TMI y TID.
  • La primera palabra de Los es "Kit" y la ultima "Hour".
  • Aparecerán Helen y Aline.
  • Habrá muchos momentos bonitos entre Cristina y Mark... Mark y Kieran... en general de todos.
  • El dolor es el argumento principal. Genial, Cassie XD
  • Habrá partes desde el punto de vista de Diana.


Y... Cassandra también nos otorgó un pequeño snippet:


"Mark casi tropieza con Helen, levantándola del suelo mientras giraban dentro del circulo"


¿Que os han parecido? Yo estoy ANSIOSA por ver como continua esta saga tan oscura.

¡Nos vemos pronto!

Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain

9 comentarios:

  1. Dios miooo mis maravillosos herondales �������� creo a lo mio con esta familia ya es obsesiooon ������

    ResponderEliminar
  2. Si el año pasado la espera fue larga no quiero ni imaginar lo mal que lo pasare en esta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me va a doler... por qué me gusta sufrir? TT

    ResponderEliminar
  4. MI ángel!!!!!!!!! se me puso la piel chinita no puedo esperar!!!! mark y kieran me tienen preocupada. y cristhina no me cae al 100 perocassie no nos agas sufrir mucho ¿si? Andale AVISENOS SI HAY NOTICAS
    QUE EL ÁNGEL LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. MI ángel!!!!!!!!! se me puso la piel chinita no puedo esperar!!!! mark y kieran me tienen preocupada. y cristhina no me cae al 100 perocassie no nos agas sufrir mucho ¿si? Andale AVISENOS SI HAY NOTICAS
    QUE EL ÁNGEL LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. Sabéis la fecha de publicación de Lord of Shadows en España??

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabéis cuando se publicará en español? ¿En Septiembre u Octubre como la otra vez con Lady Midnight? Necesito saberlo... :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...