jueves, 3 de noviembre de 2016

NOMBRE OFICIAL TRILOGIA DE MAGNUS BANE.

¡Buenas Cazadores!

Por fin tenemos noticias sobre la trilogia de temática adulta de Magnus Bane. Cassandra ha revelado hace unos minutos el titulo de la trilogia entera, el de cada libro por separado, en que momento comenzará y la inspiración para dicho título.

Y, pues aqui abajo, ¡teneis la informacion!


TITULO DE LA TRILOGÍA


The Eldest Curses (se podría traducir como Las más antiguas maldiciones)

TITULO DE CADA LIBRO DE LA TRILOGÍA


#1: The Lost Book of the White
#2: The Black Volume
#3: Dead and The Red SCrol of Magic.



El primer libro comenzará ambientado en Ciudad de Ángeles Caídos, cuando Magnus y Alec están viajando por Europa, y se ha confirmado que la famosa escena de París estará de forma explicita en el libro... (para los que nos sepáis de que hablo, se trata de la primera vez de Malec).

El titulo The Eldest Curses proviene del libro de Hamlet de William Shakespeare.


Dicha referencia se encuentra en el Acto 3, Escena 3 del libro de Hamlet. Os la dejo por aquí...


O, my offence is rank, it smells to heaven;
It hath the primal eldest curse upon’t,
A brother’s murder.

El primer libro de la trilogía saldrá a la venta en noviembre de 2017, dentro de exactamente un año. ¿Que os parecen los nombres? ¡Dejadme un comentario más abajo!

¡Que ganas!


The Mortal Instruments Spain

Fuente: TMI SOURCE

9 comentarios:

  1. No puedo esperar un año! Tendré que hacerlo pero quiero leerlos ya 😍😍😍
    Los títulos, al menos el de la saga,seguramente cambiarán cuando lleguen a España, para seguir con la tradición que tienen, pero van a ser geniales con el título que sea xD

    ResponderEliminar
  2. Oh my god. ¡Qué ganas de que salga!

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo personal creo que será más de lo mismo, más Malec, las mismas historias repetidas que ya sabemos, como con las crónicas de Magnus Bane que fue decepcionante.
    Cuando me enteré de la trilogía dije "coño, quizás sea el pasado de Magnus" pero tal parece que no, estoy ya bastante cansada de el Malec que vende, que nos lo quieren meter en todos lados, Magnus es un personaje que para mi ya ha cumplido su función y lo demás que saquen ya es comercial totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu opinión. Cassandra ha visto que el Malec vende y ha decidido darnoslo si o si. No negare que un libro que cuente lo que paso con Malec tras el último libro (no he llegado a él, pls no spoilers xD) no hubiera sido una mala idea. O sino, en su defecto y como has mencionado, un libro de su pasado (porque ojeando Las Cronicas de Magnus Bane, no he visto mucho dato interesante)

      Eliminar
  4. MALEC MALEC MALEC!!! ������ Los quiero ya! No en un año!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Aii! Que ganas tengo de leer esta trilogía. Dudo que pueda esperar hasta que salga D:

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, en lugar de darnos el libro de Magnus, podría haber publicado en este año (2017) el primer libro de The Last Hours puesto que era lo que ella había prometido en un primer momento. Y una vez acabado con la trilogía con la que ya estaba comprometida, haber publicado lo de Magnus.
    Me ha decepcionado mucho que este año no vaya a tener Cadena de Espinas :(
    Además, concuerdo con las que dicen que Cassie está sobreexplotando a Malec y especialmente a Magnus. Es una lástima que el misterio de Magnus vaya a perderse.

    ResponderEliminar
  7. Ya falta poco si esto está dentro de fecha....
    Lo quiero yaaaaa en mis manos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...