jueves, 5 de marzo de 2015

Primera Información Oficial de la serie de Cazadores de Sombras

Buenas Nephilim,

Hoy TMI Source ha publicado por fin información fiable de la serie de Cazadores de Sombras y sin más demora os voy a puntualizar la información ya adquirida:


1- Nombre de la serie "Shadowhunters"

2- Las grabaciones empezarán en Vancouver en Mayo.
3- La cadena que lo transmitirá es ABC Family
4- Habrá episodio piloto, pero la serie se grabará directamente.
5-  El episodio piloto se llamara "La Copa Mortal"
6- Se ha encontrado una pagina web donde podrían estar buscando gente para los personajes de Clary, Jace y Simon para un posible casting. Descripción de cada uno:


Clary: entre 18 y 21 años. Pelo rojo, creativa, inteligente, hermosa. Clary es una prometedora estudiante de arte que ve como su vida cambia por completo cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida es una total mentira. Clary descubre un mundo escondido lleno de Magos, Vampiros, hombres lobo y toda clase de criaturas inimaginablemente peligrosas las cuales aprende a controlar en poco tiempo. Mientras se ve forzada a participar en todo, se da cuenta de que será el centro de todo el caos que encontará... PERSONAJE REGULAR DE LA SERIE, ENVIAR A CUALQUIER ETNIA
Jace: alrededor de los 20 años. Narcicista, y letalmente magnifico. Jace es un cazador de sombras decidido y experto contra la guerra de los demonios. Despues de que su padre fuese asesinado, hace que su vida se base en rendir venganza contra el culpable. Despues de años donde era el deseo de todas las chicas acaba enamorandose de Clary, algo que no le ayudará en absoluto... PERSONAJE REGULAR DE LA SERIE, ENVIAR A CUALQUIER ETNIA 
Simon: alrededor de los 20 años. Inteligente y atractivo de una manera que no ha sido descubierta aun. Ha sido desde hace años el mejor amigo de Clary. Es el primero en encontrarle el humor a cualquier situación y siendo un estudiante excelente, pasa su tiempo libre tocando con sus amigos en su banda de musica personal. Su lealtad y sentimientos hacia Clary son visibles mientras la acompaña en su epico viaje. A causa de esto, es transformado en vampiro y lucha por mantener su humanidad aceptando al mismo tiempo... PERSONAJE REGULAR DE LA SERIE, ENVIAR A CUALQUIER ETNIA
7- Productores ejecutivos: Ed Decter, MICHAEL Reisz, Marjorie David
Dirección: TBD
Guionista: Ed Decter
Directores de casting: Alyson Silverberg y Jonathan Harris Arcilla
Asociados de casting: Susan Esrock y Justin Kiang

8- Sinopsis de la serie: 

Clary Fray es perfectamente normal; ella es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia ...


¿Que os parece? Dejadme vuestro comentario abajo.


Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain 

10 comentarios:

  1. La unica pega que pongo es que estan buscando nuevos personajes DX ¿porqueeee!!!!!??
    en fin... ^^
    espero que sea buena ;D
    besos

    (P.D. ¿te pasas por mi blog? ;D)

    ResponderEliminar
  2. Nuevos personajeeeees?? Por queeee? Si están genial

    ResponderEliminar
  3. Va a ser muuuy raro cuando veamos la serie despues de haber visto la pelicula...

    ResponderEliminar
  4. Primero que pena abc family no este disponible en todos los,países. Espero que lleguen aun acuerdo con otra compañía de television en países de habla hispana para su transmisión. Nuevo casting era de esperarse. Pero ya con ver la sinopsis se ve que será muy distinto . Un acuerdo sobre su pasado? WTF?.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo bastante bien, dependerá de loa nuevos personajes pero por ahora hay un buen punto a favor: La banda de Simón!!

    ResponderEliminar
  6. !¿Porque rayos les aumentan la edad ?! Si la mayorua de cosas pasan principalmente porque son jovenes.

    ResponderEliminar
  7. nooooo!!! que no cabien a los actores , ellos son perfectos!!!! D:

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que cambien de actores... D:

    Muchas gracias por la información :) (He hecho una entrada en mi blog con algo de información, he puesto tu enlace dos veces para que quien quiera saber todo llegue hasta aquí, si quieres que quite algo o cualquier cosa dimelo. http://adictasalaspalabras.blogspot.com.es/2015/03/hola-pequenos-adictos-hoy-os-traemos.html)

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente...no. No me gusta este adelanto. Más allá de que era obvio que no iban a ser los mismos actores (ya que estos son mas de películas que de series...salvo el que interpreta a Simón) lo demas que se describe.no me gusta tanto
    Es decir, si fuera una serie independiente estaría genial, pero es una adaptación y claramente fue la adaptación a pelicula lo que hizo que los fans de los libros le bajaran el pulgar ¿Por qué muchas quienes no les gusto la.película porque no era fiel al libro, aceptan tan bien estos cambios? Lo de la edad me parece tereible porque la edad influye mucho en la historia, en Idris, en la relación de los personajes entre ellos etc. Y la descripción de Jace fue la peor. Lo van a dejar como el galan rompecorazones y no es tan asi. Jce en realidad no tiene un harén de mujeres tras él y ¿venganza por la muerte de su padre? Wtf?

    No se. Espero equivocarme. Bastante naltrataron esta hermosa historia en la película, no creo que soporte que hagan lo mismo en una serie. No quiero ver una adaptación al estilo TVD aunque me digan que esta ultima es mejor que los libros. TMI tiene libros de lujo, no necesitan cambiar tantas cosas innecesarios.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo muy claro que si no son los mismos conmigo no contéis porque no la veré... sobre todo mi Jace (Jamie) y le inauguro un fracaso sin ellos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...