miércoles, 21 de mayo de 2014

"Ciudad de Ceniza" se quedá sin director.

¡Hola Nephilim!

Hoy al despertarme, he ido a revisar Twitter, Facebook y demás redes sociales para ver si había alguna noticia importante. Y en fin, la ha habido.


Esta mañana mientras desayunaba, he leído que Harald Zwart, director de "The Mortal Instruments: City of Bones", no será el que dirigirá "Ciudad de Ceniza" ¿La razón? Tan solo ha dicho esto:

"El estudio tiene claro que el proyecto se llevara a cabo, pero no seré yo quien lo dirija. Me enfocaré en otros proyectos en el futuro. Cazadores de Sombras ha sido una gran experiencia y me dio una gran ventana para mostrar"

¿Que opináis? La verdad, me alegro un poco. Espero que el próximo director que venga, haga un gran trabajo. Oh por cierto y aqui os dejamos lo que Cassie ha dicho al respecto:

"Los directores no hacen las películas. De eso se encargan los estudios. La segunda pelicula de Los Juegos del Hambre tuvo un director diferente. Es algo tipico."

Bueno pues entonces... esto va para largo, Cazadores.

Dejad vuestros comentarios abajo.


Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain


2 comentarios:

  1. Yo mientras hagan película, no cambien los actores y sea más o menos fiel al libro (aunque con el final de la última no se yo..) me conformo.

    besooos.

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro un monton de que no haga la pelicula porque despues del estropicio que hizo con ciudad de hueso...a ver que hacen para arreglar la segunda peli

    spainbooksweb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...