miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Ya tenemos a la Reina Seelie?

¡Hola Cazadores! Como publicamos hace unos días, los rumores sobre quien interpretará a los nuevos personajes en Ciudad de Ceniza se han disparado, siendo el primero de ellos el que Sigourney Weaver pueda ser Imogen Herdonale. Pues bien, hemos encontrado un articulo muy curiosos publicado por Toronto Film que podría afirmar que ya sabemos quien será la actriz que interprete a la Reina Seelie. Os lo dejamos aquí traducido y con todo lujo de detalles y fotos. No olvides darnos tu opinión, nos importa:


Constantin Film, Screen Gems Movie "The Mortal Instruments: City Of Ashes" será la celebración de un destacado casting, el miércoles 14 de agosto 2013, preparandose asi para una sesión de fotografía en Toronto, en Septiembre de 2013. La nueva película es la que sigue a "Mortal Instruments: City Of Bones" que se estrenará 21 de agosto 2013:

Se esta buscando a un casting muy extenso, 5 tipos de criaturas del submundo.


'VAMPIROS'

Godo / tipos de punk / fetiche, que puede haber estado en la escena del bar en la primera película de 18 a 35 años, cualquier etnia.

'Hombres lobo'

Leñador / motociclistas , grandes, ásperas y peludas, partido 18-45, cualquier etnia.

'BRUJOS'

Exóticos buscando / Asia / persa / interesante Hombre busca SOLAMENTE cualquier etnia EXCEPTO Europeo. La siguiente agente Godfrey Gao juega 'Magnus Bane' el brujo 'cabeza'. Esto debe darle una idea de lo que están buscando para 18-45 años.

'Hadas'

Pálido, delgado, frágil, con ojos separados. Lily Cole está jugando la "Reina de las Hadas". Hombres y Mujeres 18-40 años, cualquier etnia.



'Cazadores de Sombras'

Intérpretes  jóvenes (gimnastas y nadadores no culturistas). La mayoría de los actores principales son 18-35 años 'Cazadores de Sombras', cualquier etnia.


"En 'City Of Ashes'​​, 'Clary quiere que su vida vuelva a la normalidad. Pero lo que es normal cuando eres un cazador de sombras, su madre está en coma inducido mágicamente y se puede de repente ver "hombres lobo", "vampiros" y "hadas" Si Clary dejó el mundo de los cazadores de sombras detrás, significaría más tiempo con su mejor amigo 'Simon', que está llegando a ser más que un amigo. Pero el mundo de los Cazadores no esta dispuesta a dejarla ir - en especial su exasperante, hermano recién descubierto, "Jace" y la única oportunidad de Clary para ayudar a su madre es localizar al cazador de sombras 'Valentine', que es probablemente una locura, sin duda alguna., y también a su padre ... "


¿Que os ha parecido? Creéis que será verdad? ¡Dejad vuestros comentarios!

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain


Fuente: http://www.torontofilm.net/2013/08/the-mortal-instruments-city-of-ashes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...