miércoles, 7 de agosto de 2013

Harald Zwart habla sobre "Ciudad de Hueso" y "Ciudad de Ceniza"

¡Hola Cazadores! Hoy el director de nuestra esperada pelicula COB ha hablado sobre ésta, y sobre el proximo proyecto, Ciudad de Ceniza, que comenzará a rodarse a finales de Setiembre, terminando su rodaje en Navidad. Aqui os lo dejamos traducido:



En una reciente entrevista con nrk.no, el director Harald Zwart hablo mayoritariamente de TMI, incluyendo Ciudad de los Hueso y Ciudad de Ceniza.

Zwart mencionó que su motivación hacia la realización de la película no era el dinero y tampoco una razón personal.

"Decidimos hacer una película de este género debido a nuestra creencia compartida de que las niñas necesitan buenos modelos modernos con una influencia positiva. Tenemos una hija a nosotros mismos ...y cuando vemos a lo que las niñas están expuestas a día de hoy, hemos querido presentar un personaje principal y protagonista que es fuerte e inteligente, la búsqueda de su propio poder y su lugar en el mundo. Eso era lo que queríamos; lo mejor de esta película ".

Él comentó sobre Lily Collins como protagonista Clary Fray.

"Ella tiene la capacidad de parecer normal, casi geeky, cuando lo pedimos. Y entonces, en el momento siguiente, se muestra un increíble resplandor radiante y sofisticación. Ella es una actriz muy hábil y ha mostrado un gran rango durante el rodaje, que es fuente de inspiración ".

Zwart está muy confiado en la película, e insiste en que él no se siente mucha presión de los fans.

"Hemos hecho la mejor película que fuera posible", promete. "El resto depende del equipo de marketing de hoy. Nuestro foco (el equipo de producción) es ahora la secuela ".

Zwart también habló sobre la secuela de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, que comienza el rodaje a finales de septiembre. Mencionó lo maravilloso que será trabajar con Sigourney Weaver, quien jugará Inquisidor Imogen Herondale.

"Va a ser emocionante trabajar con una actriz increíble que esté familiarizado con el género extranjero. Está en mi Top 5 ", revela. Las caracteristicas de Cazadores de Sombras será como una mezcla entre Harry Potter y El Exorcista.

En cuanto a si van a hacer algo diferente en la Ciudad de las Cenizas, Zwart no dice mucho.

"No vamos a hacer eso de manera muy diferente. Vamos a hacer más de un drama psicológico complejo, jugando con las percepciones de la gente. Lo importante de la ciencia ficción es que permite a algunos muy poderosa y creativa narración ".


¿Que os parece? ¡Así yo estoy mas emocionada todavía!

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...