lunes, 24 de junio de 2013

La ropa inspirada en Cazadores de Sombras estará a la venta a principios de Julio

Cassandra Clare acaba de publicar una web que informa que la ropa inspirada en CDS: Ciudad de Hueso, estará disponible a principios de Julio. Aqui esta la pagina:

http://tmisource.com/2013/06/21/exclusive-sneak-peek-at-the-mortal-instruments-clothing-line-from-tripp-nyc-and-hot-topic/



Si no entendeis lo que pone, aqui os lo dejamos traducido:

"Tema Caliente y TRIPP NYC se han unido para crear una edición limitada-line punk rock moda inspirada en los instrumentos mortales: City of Bones, que se venderá exclusivamente en Hot Topic y HotTopic.com a partir de julio.

Nuestro corresponsal en Nueva York Jessie asistió a un evento de adelanto el viernes para obtener una vista previa de la línea de ropa y entrevistar a las personas detrás de él.

Cindy Levitt, vicepresidente de Comercialización en Hot Topic, dijo que Hot Topic saltó sobre la oportunidad de vender una línea de ropa Mortal Instruments. Ella dijo que habían estado oyendo acerca de los instrumentos mortales de los clientes y empleados, y ella sabía que iba a ser enorme.

"Sabíamos que todos era algo obsesionado con ella", nos dijo Levitt. "Cuando tienes esa base de fans en primer lugar, a continuación, usted sabe. Es tan diferente que cuando un estudio que se acerca y usted es como, nunca había oído hablar de él, y éste se había oído hablar tanto. Ni siquiera nos cuestionamos. Vamos a apoyarlo ".

Levitt dijo que leyó los comentarios de los fans de la izquierda en nuestro sitio y estaba muy emocionado acerca de la previsión de la línea. Ella está emocionada por el lanzamiento de la línea en las tiendas y en HotTopic.com.

"Soy un apasionado de esta línea, y sigo diciendo a todos que esto va a explotar, los fans van a encantar, ya que es muy diferente", dijo. "Estoy muy emocionado. Quiero ver que vender.

La línea de ropa es una edición limitada de modo que cuando se vende se ha ido. Pero el objetivo era que los fans acérrimos de la serie para tener en sus manos antes de que se agota.

"Me temo que vamos a acabar antes de la película", dijo Levitt. "Pero estamos bien con eso, porque siempre podemos tener camisetas esa clase de perseguirlo hasta la película. Pero creo que esta colección la compró muy apretado para que los verdaderos fans pueden conseguirlo y luego se ha ido. Nosotros no queremos que sea todo masivo hacia fuera allí ".

Levitt también reveló más mercancía Mortal Instruments que estará a la venta en Hot Topic, incluyendo camisetas, apoyo pulseras réplica gemelos, anillos, collares, bolsos, runas inspirados tatuajes temporales y estelas.

En la película se puede ver a los actores que llevan algunas de estas piezas. "Algunas de esas piezas de réplicas estarán allí", dijo.

Aquí están los precios de la línea de ropa:

Vestido Clary - $ 44.50
Chaleco Jace - $ 54.50
Parallel Worlds Vestido - $ 39.50
Isabelle Marfil Vestido - $ 49.50
Clary moto chaqueta - $ 52.50
Raziel Tank Top - $ 32.50
Angelic Potencia Tank Top - $ 29.50
Sombra Leggings mundo - $ 29.50

Articulo escrito por: TMI Spain



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...