viernes, 21 de junio de 2013

Cassandra contesta a preguntas de los fans

En una de esas preguntas, nos ha dado una pequeña ayuda a nosotros, los lectores de la saga, para entender porque no dicen como Jem consigue volver a ser Cazador si era un hermano silencioso. Aquí esta traducido:

"Hey Cassie, en primer lugar. Terminé CP2 esta mañana, y lloré en voz tan baja... con lágrimas de alegría. Eres un genio, gracias por crear este mundo. En segundo lugar, soy brasileño, así que lo siento si mi Inglés es terrible. Y quería decirte que si alguna vez consideraste venir a Brasil, usted puede estar seguro que va a ser muy bien recibida. De todas formas, yo quería preguntarte sisiempre se le ha permitido dejar de ser un Hermano Silencioso cuando la persona quiere. Yo no sé, siempre me pareció que una vez que te conviertes en un hermano silencioso, no se puede volver atrás. Pero Jem hizo, y cuando alguien le preguntó cómo los Hermanos Silenciosos dejar que se fuera, dijo que si una persona deja de ser un Hermano Silencioso, que no puede vivir en la Ciudad Silenciosa más. De todas formas, espero que usted entiende mi pregunta. Me encanta su forma de escritura, he leído cada libro de la TMI sobre 5 veces. Me encantan, y TID. Usted es un genio. - Arieels "
Gracias por tus amables palabras sobre los libros! No, no se puede desmarcar ser Hermano Silencioso cuando quieras. Jem puede convertirse en un Hermano Silencioso cuando quiera, algo sucedió que deshizo el haberse convertido en un Hermano Silencioso, junto con su enfermedad.
Jem dice también varias veces en CP2 que no es un hermano silenciosos normal. P 495: "Había-dolor cuando me hizo la transición. Gran dolor, que casi me mata. Ellos hicieron lo que pudieron. Pero nunca voy a ser como los demás Hermanos Silenciosos ".
Por lo tanto: Jem no es como otros Hermanos Silenciosos, y lo que él hizo no es un hermano más silencioso no es algo que me ha pasado antes, o es probable que ocurra de nuevo. Todavía quiere decir que no era un Hermano Silencioso más, y ya que las personas que no son Hermanos Silenciosos no viven en la ciudad silenciosa, se fue.
Sé que es molesto no saber Jem se convirtió en "humano" de nuevo, pero no había manera de revelar en CP2 sin estropear Ciudad de Fuego Celestial - y de todos modos, no es realmente parte de la historia de la Princesa Mecánica. Es parte de la historia de los instrumentos mortales, por eso Zacarías se introdujo hasta el fondo en los ángeles caídos.


Otra vez, Cassie nos soprende. ¡Seguid Atentos!

Articulo escrito por: TMI Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...