sábado, 10 de febrero de 2018

¡"GHOSTS FROM THE SHADOW MARKET #1" YA EN PRE-VENTA!

¡Buenas Cazadores!

Sé que llevo desaparecida mucho tiempo y pido disculpas, pero voy a ponerme y poneros al día con las noticias de Cazadores ahora mismo. ASI QUE PREPARAOS. 


En este post os vengo a anunciar que la primera historia de "Ghosts from the Shadow Market" (que ahora os explicaré que es), tituada "Son of the Dawn" ya está en pre-venta en amazon.

Pero... ¿que es Ghosts from the Shadow Market?




Según lo que Cassie ha explicado, su publicación sera igual que Las Crónicas de Magnus Bane y Tales from the Shadowhunter Academy, publicándose una historieta cada mes desde Abril de 2018 y en 2019 saldrá su formato en papel.

Este libro estará situado a principios del siglo XX, y el protagonista será el Hermano Zacariah (aka James Carstairs cuando era hermano Silencioso) y las historias que vivió durante esa epoca. Dicho esto, a continuación os dejaré información más detallada sobre la primera historia y algunos dibujos ya oficiales de dicho libro.

Aqui tenemos el primer dibujo oficial de la primera historia, "Son of the Dawn" (en español Hijo del Amanecer) escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brenan, que tratará de como Jace llegó con tan solo 12 años al instituto de Nueva York para vivir con los Lightwood. Tendrá un total de 26 páginas.

"Son of the Dawn"se publicará el 10 de abril y ya podéis acceder a la pre-venta de la historia en Amazon por AQUI.


Aquí tenemos información más detallada por parte de Amazon:

Los Lightwood, que son los Cazadores de Sombras que lideran el instituto de Nueva York, estan esperando una nueva incorporación a su familia: el hijo huérfano del amigo de su padre, Kace Wayland. Alec e Isabelle no están muy seguros de querer un nuevo hermano, y sus padres no estan apaciguando sus miedos, demasiado ocupados con las oscuras noticias que Raphael Santiago, segundo comandante del clan vampirico de Nueva York, ha traido del Mercado de Las Sombras.









¡HABRÁ QUE VER QUE TAL ESTÁ LAS HISTORIETAS! ¿Emocionados?


Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

Traducción de Niloa Gray

Fuente: Cassandra Clare y TMI Source. 

5 comentarios:

  1. Yo es que sigo sin ver el sentido de estas historias, no se si es en Lady Midnight o en Lord of shadows que dice que los mercados de sombras surgen a raíz de la paz fría sin embargo estas historias dicen que los mercados llevan desde mucho antes, no tiene ningún sentido para mí. Mira que me gusta muchísimo Cazadores de sombras y que soy fan incondicional y tengo todos los libros, pero esto ya me parece de sacacuartos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice que surgen a raíz de la paz fría, dicen que vuelven a tomar auge por culpa de la paz fría, Osea quw los mercados de sombras ya existían, pero sw habían extinguido en cierto modo. Ojo, hay que entender y saber interpretar lo que se lee.

      Eliminar
  2. Hola, a ver si me podeis resolver una duda. Me lei todos los libros de Cazadores de Sombras(Jace y Clare). Despues los de Origenes(Tessa, Will y Jem). Y los dos primeros de Renacimiento...el tercero esta en español?
    Y los libros "Las ultimas horas" Cadena de Oro,Cadena de Hierro y Cadena de Espinas, estan ya en español??
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero "Queen of Air and Darkness" sale en inglés el 4 de diciembre de este año, hasta 2019 no lo tendremos en castellano, por lo menos.
      Las Últimas Horas aún no ha salido ninguno, pero su publicación sería después de "Queen of Air and Darkness".
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. LA SAGA DE LAS ÚLTIMAS HORAS SE COMIENZA A PUBLICAR A PARTIR DE 2020. NO ESTÁN TODAVÍA NI DISPONIBLES EN INGLÉS, MUCHO MENOS EN ESPAÑOL.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...