viernes, 9 de junio de 2017

#QUEREMOSACASSIEENESPAÑA

Si, no habéis leído el titulo mal. ¿Quieres a Cassie en España? Sigue leyendo...

Llevo bastante tiempo planteándome la posibilidad de intentar traer a Cassandra a España. Es más, le pregunté si le gustaría venir y me dijo que le encantaría venir y hacer una firma.

También a partir de fijarme mucho en las firmas a las que suele asistir Cassie, me he dado cuenta de que casi siempre va a países donde el fandom de dicho país es MUY ACTIVO. ¿A que me refiero con esto? 

Los países a los que casi siempre suele ir son EEUU, Inglaterra, Escocia, Brasil Alemania e Italia. Y yo al ser una cuenta fandom que esta todo el día viendo tweets de muchas cuentas fandom de dichos países, entiendo su tan frecuente asistencia. El fandom de dichos países es INMENSO y siempre son muy activos en Twitter, la red social que más utiliza Cassandra.

SÉ QUE MUCHOS NO TENÉIS TWITTER. Y se que muchos no lo tenéis porque no sabéis usarlo, pero de verdad, en unos días lo tendréis controlado (que es lo que me pasó a mi). La cosa es que, estoy organizando una campaña que se llevaría a cabo cada semana hasta recibir una respuesta por parte de la editorial Destino (sello de Planeta) donde nos diesen luz verde al ver la respuesta masiva de fans a que Cassandra viniese aquí.

Hay muchas cosas a comentar así que por favor, lee atentamente lo que voy a escribir y si quieres participar despues de todo... ¡eres mucho más que bienvenido!
  1. La primera cosa es que esta campaña era SOLO vía Twitter, y ya he visto que algunos de mis seguidores de mi canal de Youtube que no tienen una cuenta en dicha red social se la harán para ayudar en la causa, así que te pediría que colaborases en esta campaña haciéndote una cuenta, ya no por mi beneficio, sino por el tuyo propio si quieres que venga Cassandra.
  2. Segundo, esta campaña no tiene "fecha de caducidad". ¿Esto que quiere decir? Pues que no se parará de usar dicho hashtag UN DIA CADA SEMANA hasta que la editorial diga que si a traer a Cassie. Ese día, (debido a que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina) será los miércoles. Es decir, cada Miércoles a partir de la semana que viene (la primera campaña sera el 14 de junio) estaremos cada miércoles usando el hashtag e intentaremos hacerlo TT. ¿Que no lo conseguimos? NO PASA NADA. Al menos que vean que estamos ahí dándolo todo.
  3. Tercero, la campaña será cada miércoles a las 22:00 de la noche, horario donde se que la mayoría estará más o menos activo.
  4. Cuarto, el hashtag que usaremos sera #QueremosACassieEnEspaña y deberéis etiquetar a le editorial de España (ya que lo primordial es que vean el movimiento masivo de fans) y opcionalmente etiquetar a Cassandra para que vea el apoyo que tiene de los fans españoles.
  5. Por ultimo, deciros algo que se afectará a MUCHÍSIMA GENTE. En el HIPOTÉTICO CASO de que se consiguiese dicha firma que tantos queremos, lo más seguro que la firma fuese o en Madrid o Barcelona. Lo que quiero decir, es que si la firma se hace en Barcelona, los que no sois de alrededores tendréis que ahorrar para trasladaros a Barcelona, y si se hace en Madrid los que no viváis cerca más de lo mismo. Mi consejo es que, a pesar de que no haya confirmación de que venga Cassandra, ir ahorrando por si teneis que desplazaros de lugar. Sé que no es lo mejor para la economía de muchos, pero si conseguimos que Cassandra venga, será un evento ÚNICO. Y se que muchos no os lo perderíais por nada del mundo.


Eso es todo. Este es el banner que he diseñado para la campaña y podéis usarlo para llamar la voz.


Espero que haya quedado todo claro. ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES!

GloriaAdministadora de The Mortal Instruments Spain

3 comentarios:

  1. Como se llama la editorial para poder etiquetarla ? ��♥️

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes!
    Hemos intentado localizar un email de contacto directo contigo, Gloria, pero nos ha sido imposible.
    Tenemos entendido que eres la responsable de este blog fandom español y que en alguna ocasión has tenido contacto con Cassandra Clare. Tenemos una propuesta que a lo mejor te resulta muy interesante. Por desgracia aún no la podemos hacer pública, así que nos encantaría poder comunicarnos contigo por privado.
    ¿Podrías escribirnos a tintadigital@hotmail.com por favor?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...