lunes, 27 de marzo de 2017

¡FELIZ DÉCIMO CUMPLE CIUDAD DE HUESO!

Hoy es un día muy especial para Cassandra Clare. Para a saga de Cazadores de Sombras. Para nosotros los nephilim.


Hace muchos años, en 2004, Cassie se embarcó en la aventura de empezar a escribir un libro llamado City of Bones, el cual fue finalmente publicado un 27 de Marzo de 2007, es decir, hace exactamente 10 años.

Por aquel entonces, el libro tuvo muchisimo exito y su expansión internacional no tardó en llegar. En españa, sin ir más lejos, se publicaron los tres primeros libros de la saga The Mortal Instruments en 2009 en un periodo de tiempo muy seguido, y su exito fue total. Incluso Cassie vino a una firma de libros en la feria del libro de Madrid de 2010.

Resultado de imagen de city of bonesEstos libros, estas historias han cambiado la vida a mucha gente, y me incluyo en esa lista de gente. Han ayudado a muchos en momentos muy dificiles para esas personas. Cazadores de Sombras siempre será mucho más que unos simples libros que narran la historia de como Clary Fray descubre la verdad.

Los libros han hecho que se formen vinculos y amistades incapaces de romperse. Ha impulsado a gente como yo a crear blogs, cuentas dedicadas exclusivamente a la saga y al ambiente que dichos libros e historias crean. A conectar con esta, nuestra familia nephilim.

Debido al décimo aniversario de City of Bones, se ha anunciado que a finales de este año  (en concreto, el 7 de noviembre) saldrá una EDICIÓN ESPECIAL EN TAPA DURA DE CITY OF BONES. Todos los detalles más aba

Ahora, os dejo con unos datos un tanto curiosos sobre el libro...

  1. ¿Sabías que el mismo día que se publicó City of Bones, Cassie dejó el manuscrito de City of Ashes ya escrito?
  2. Además, el editor de Cassie tuvo que pedir que se imprimiese la segunda edición tan solo 10 días después de que se publicase el libro
  3. Y el libro enteo en la lista de New York Times best-seller en la octava posición, algo muy positivo para un libro que acababa de comercializarse.
Dicho esto... ¡vamos a pasar a lo nuevo que nos traerá esta edicion especial de Ciudad de Hueso!

  • Tendremos nueva portada.
  • La edición será en tapa dura. 
  • Dentro del libro habra un total de más de 30 nuevas ilustraciones y 6 paginas completas a color de todos vuestros personajes favoritos.
  • 4 historias bonus.
  • Material nuevo nunca visto antes.
  • Los extremos de las paginas serán coloreados.

W O W. Eso es mucho más de lo que esperaba y os juro que NO PUEDO ESPERAR PARA TENER ESE TESORO EN MIS MANOS.

Espero que os haya gustado este artículo y... ¡nos vemos pronto!

Artículo escrito por: The Mortal Instrument Spain

Fuente: TMI SOURCE

1 comentario:

  1. se sabe si este libro en tapa dura lo van a sacar también en Español???? A mí Cazadores de Sombras también me cambió la vida, no sería la persona que soy sin esos libros :')

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...