jueves, 28 de julio de 2016

OPINIONES.

Hace poco me acaba de llegar una notificación que me ha recordado a lo que he estado viviendo desde que ha salido la serie y he expuesto mi opinión acerca de ella. Este post también espero sirva para aclarar de una vez por todas las preguntas que me hacéis de "Si no te gusta la serie, ¿por qué publicas noticias sobre ella?" y esas cosas variadas. 

Siento si sueno ruda, pero los que llevan páginas como yo y saben lo duro que es, me entenderán.

PUNTO NÚMERO UNO: Soy una persona. Si, tengo corazón, sentimientos, etc... De verdad, no es coña, no soy una máquina que publica en una web, aunque suene raro,  y no puedes atacarme por publicar mi opinión acerca de algo. Vivimos en una sociedad donde si opinamos de forma distinta a la mayoría se nos es atacado por ello. Yo ya he declarado muchas veces que la serie no me entusiasma, ¿y hay algún problema con eso? ¿Te va a dejar de gustar más porque yo haya dicho eso? Es una mera OPINIÓN, y no cambia la realidad haciendo que la serie sea más mala o más buena dentro de un criterio real y de una critica constructiva.

Hace poco un amigo me dijo, hablando de este mismo tema, que soy una "puritana de los libros" porque me molesta los cambios que han hecho respecto con la serie. Si es cierto, y repito, ¿pasa algo? Yo no voy a ponerme a insultar a nadie por qué diga que le encanta la serie o que no le ha gustado porque no tengo ningún derecho a hacerlo. Cada uno de nosotros tiene una opinión que puede expresar y ha de ser respetada, asi que PAZ POR FAVOR.


PUNTO NÚMERO DOS: Soy una página de información acerca de Cazadores de Sombras y anunciaré todo lo que pueda respecto a ello, ya sea sobre libros, la película o la serie. Puede que no actualice sobre la serie tanto como otras cuentas, pero eso es algo que yo he decidido puesto que quiero dar más importancia a los libros desde mi parecer, y hay muchas cuentas por Twitter las cuales son la mar de geniales y con unas admins muy majas que informan de la serie en español.


PUNTO NÚMERO TRES: Porque la saga sea mi favorita y mi devoción no significa que me haya de gustar todo lo que se hace con ella o derivados. Habrá libros que no me gusten o personajes que no me llamen y tramas dentro de los libros o la serie que ni me llamen la atención, pero al informar me debo a un publico muy exigente que me sigue (y me aguanta, hay que decirlo) y quiere ver cada noticia que sea posible.

No quiero hacerme la víctima publicando este post, es simplemente que estoy un poco harta de que por expresar mi opinión y que sorprenda el que yo no diga "ME ENCANTA LA SERIE, OH DIOS ES PERFECTO" ya se me insulte o cosas peores.



Y una aclaración más: la serie la seguiré por mera curiosidad pero no me considero tan fan como algunos de vosotros. Me gustan la mayoría de los actores que han escogido y he visto películas o series en los que han estado y me gustan como actúan y se desarrollan profesionalmente, y si me apetece que vengan a España e ir a verlos a una convención, ¿acaso conlleva algún problema?

Porque yo creo que no.


Eso es todo. Nos vemos en más noticias, nephilim. Gracias a todos por estar ahí conmigo, ¡hasta pronto!

Tess
Administradora de The Mortal Instruments Spain

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, no porque seas fan de algo tienes que estar 100% de acuerdo con todo lo que hagan... A mí la serie tampoco me gusta, me gustan los actores, pero me pasa lo mismo que con la película, no me gusta ese enfoque diferente que le están dando a la historia original. Pero eso no cambia mi amor por la saga como algunos parecen creer.
    Me parece bien que a pesar de todo tú sigas dando información sobre ella y no dejes que tus gustos afecten al blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Estoy muy de acuerdo contigo. A mi la serie tampoco me hace mucha ilusión, pero la sigo viendo porque me gusta mucho el cast y porque es Cazadores de sombras. Me parece que esas personas no tienen el derecho de criticarte sólo por informar de la serie

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con que si algo no te gusta lo expresas y ya está. A mí por ejemplo la serie me pareció bastante malilla hasta el final del tercer capítulo que considero que comienza a mejorar. Pero también digo (no es que sea tu caso pero si hay muchos que lo hacen), que hay gente que en lugar de expresar los motivos de porque no les gusta dicen directamente cosas como 'vaya mierda' o 'esto es una basura' y derivados... pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar bien o mal pero siempre con respeto hacia lo que se critica y hacia el resto de personas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...