sábado, 9 de abril de 2016

Nuevos datos de la segunda temporada de "Shadowhunters".

¡Buenas Cazadores!


Como ya sabéis, esta semana se emitió el último capítulo de la primera temporada de Shadowhunters, aunque ya teníamos confirmada la segunda temporada, ¿no? Pues el otro día tuvo lugar un panel donde la cadena Freeform dio ciertos avances sobre lo que veríamos en la segunda temporada. ¡Y ya tenemos esos avances! ¿Preparados?


  • La segunda temporada contará con un total de 20 capítulos.
  • No tratará solo de Ciudad de Ceniza, si no también de Ciudad de Cristal.
  • Maia está confirmada para la segunda temporada, la cual se pillará por Simon.
  • Will Herondale aparecerá por primera vez.
  • Veremos a Jace en un estado oscuro en los primeros episodios, pasará por mucho durante la temporada.
  • Malec llegará a otro nivel.
  • Clary, Izzy y Simon librarán una gran batalla en la primera parte de la temporada.
  • Lo de la historia de Clary y Jace como hermanos terminará hacia la mitad de la segunda temporada.
  • Veremos un momento especial de la Corte Seelie y Clace
  • Más de Luke y Jocelyn.
  • Clary se sentirá engañada por su madre mientras Jocelyn cree que la estaba protegiendo.
  • Camille no será un obstaculo para Malec, pero si para los vampiros.
  • Maureen pasará por muchas cosas.
  • Nuevos personajes, incluidos la reina de la corte Seelie.

¿Que os ha parecido esta información? ¿Buena? ¿Mala? ¿Tenéis ganas? ¡Recordad que la segunda temporada se estrenará en Freeform en 2017!


Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain

Fuente: Por aquellas Nefilim que queremos el regreso de CDS y del elenco original.

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no entiendo que hará will x ahi si hace años que murió XD seria mas logico de jem y tessa XD

      Eliminar
    2. Puede ser que aparezca algún recuerdo o algo de Will..... o que se muestre a Alec celoso de Will como pasa jajaja..... además dice que lo de Jace y Clary como hermanos termina a mitad de la segunda temporada lo que quiere decir que Jace va a saber que es un Herondale ......

      Eliminar
    3. Es bastante probable que metan a Will por la marca de estrella, lo cual puede ser la señal de que Jace es un Herondale

      Eliminar
    4. Yo ceo que va a aparecer Will al momento de que la inquisidora Herondale Le ve a Jace la marca de estrella que solo los descendientes de Will poseen

      Eliminar
    5. Lo de Will recuerden que es algo fundamental en Malec. Cuando Magnus conocio por primera vez a Alec, lo que mas le llamo la atencion fue que era muuuuy parecido fisicamente a Will (cabello negro, ojos azules y complexion delgada). Alec, al saber que el le recuerda a Will, se encela. Gracias a la mencion de Will, inicia la faceta de celos de Alec para el mundo.

      Eliminar
    6. Tal vez se equivocaron y quisieron decir Jem... ya que el aparece en Ciudad de Cristal por primera vez como Hermano Silencioso.

      Eliminar
  2. Yo creo que en esta temporada no saldrá Sebastiano y que en el último capitulo, en los últimos minutos aparecerá y acabará el capítulo, dejándonos en shock para la tercera. Me huelo que lo van a hacer asi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta 1. Que hacia media temporada se vaya a terminar eso de que son hermanos lo que significa que tendremos media temporada de Clace 2. Quiero saber dónde está mi Sebastian

    ResponderEliminar
  4. no entiendo que hará will x ahi si hace años que murió XD seria mas logico de jem y tessa XD. BTW tambien quiero ver a Sebastian T-T espero que no sean tan ratas y nos den a Sebastian... ademas si trata de Ciudad de Cristal desde la mitad de temporada, deberían sacar a Sebastian ¬¬ el aparece desde casi el comienzo del libro como el primo de los penhallow -.-

    ResponderEliminar
  5. Hay Dios mio Will... Ya hasta aquí llego mi existencia
    Quien la segunda yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias morimos al escuchar el nombre de mi bebé Will. 😍

      Eliminar
    2. Varias morimos al escuchar el nombre de mi bebé Will. 😍

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. will?!?!? enserio??esto acabo mi minuto de entusiasmo.. obvio qsi quiero verlo.. pero como q hara en la temporada digo yo .. al fin se hace justicia...Malec!!!! por dios ya me estaba muriendo por eso.. pero q hay de Sizzy, tambien quiero ver eso!!!! por favor

    ResponderEliminar
  8. willlll pero no entiendo si no tiene nada que ver , me muero si la arruinan con will por si eso pasa voy a empezar a odiar la serie que ya la estoy amando

    ResponderEliminar
  9. No entiendo que pinta will, haber si sale como recuerdo o algo así pues bien pero si no es que no tiene ninguna lógica para mi sinceramente

    ResponderEliminar
  10. En realidad la serie no me gusta para NADA y solo la veo bc es la serie basada en los libros de mi escritora fav. No se que va a hacer Will ahí pero yo espero que sea igual de guapo como en mi cabeza. 😍 Y espero que Sebastian también salga (tengo sentimientos encontrados con el) Will...lo amo

    ResponderEliminar
  11. En realidad la serie no me gusta para NADA y solo la veo bc es la serie basada en los libros de mi escritora fav. No se que va a hacer Will ahí pero yo espero que sea igual de guapo como en mi cabeza. 😍 Y espero que Sebastian también salga (tengo sentimientos encontrados con el) Will...lo amo

    ResponderEliminar
  12. Mas vale que elijan un actor bueno para hacer de Will...pero por que va a estar ahi? Para mi que aparecera en un flashback o algo asi.

    ResponderEliminar
  13. Mas vale que elijan un actor bueno para hacer de Will...pero por que va a estar ahi? Para mi que aparecera en un flashback o algo asi.

    ResponderEliminar
  14. LA ESCENA DE LA CORTE SEELIE JKAFHKAHFAJF

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...