domingo, 28 de febrero de 2016

NUEVAS PORTADAS EN ESPAÑOL DE CAZADORES DE SOMBRAS.

¡Buenas Cazadores!

Hoy estaba hojeando Amazon en busca de ofertas de Cazadores de sombras (y he encontrado un par que me han encantado) cuando me he topado con que en España, van a sacar una edición de bolsillo con las nuevas portadas de Shadowhunters que hay en EEUU. ¿Interesado? Lee, lee...


Según dice Amazon, estas ediciones saldrán a la venta el 5 de Abril , su edición es de tapa blanda (no hay edición en tapa dura) y cada uno tiene un precio de 11,35€ (venta online). Es posible que su venta en tienda física varíe considerablemente.

¡Oh! Y además... ¡LOS LOMOS FORMARÁN UNA IMAGEN CONJUNTA IGUAL QUE LA VERSIÓN AMERICANA!

Me alegra mucho que la editorial haya decidido hacer una versión en tapa blanda ya que hay gente que no puede permitirse el precio de la tapa dura y así todos podemos seguir leyendo esta maravillosa saga. 

Aquí os dejo las nuevas portadas con la información correspondiente a cada una de ellas. No se sabe nada de su publicación/ edición en latino américa pero estaré atenta a cualquier noticia. 

Puedes acceder a su pre-venta picando encima de las imágenes.





¡Nos vemos pronto en más noticias!


Artículo escrito por: The Mortal Instruments SpainFuente: Amazon 

28 comentarios:

  1. OMG *_* Cuando alguien busque en el diccionario la palabra bello saldrán esas portadas

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho más las originales, sin duda

    ResponderEliminar
  3. Yo ya las tengo en inglés y me encantan. *-*
    Me alegra mucho que por fin las vayan a sacar en español.

    ResponderEliminar
  4. Y de los otros tres libros se sabe algo? :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta pero no tanto como las originales...

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a comprar de todos modos el box ser en inglés, en español intentaré tenerlos en tapa dura, pero es genial que las vayan a traer :)

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si las portadas en ingles van a salir en pasta dura? o solo van a estar en tabla blanda?

    ResponderEliminar
  8. En Uruguay por lo menos no se venden los libros de Cazadores de Sombras en tapa dura. Solamente tapa rústica sin importar que sea la versión de Destino o las de bolsillo de Booket.

    ResponderEliminar
  9. Pq no salen los otros tres??

    ResponderEliminar
  10. Se sabe cuando van a sacar los otros tres libros restantes?? Es que yo empece esta saga hace poco y me compre esta nueva edición, pero al llegar al 4°libro ya no lo encontre igual por ninguna parte y me gustaría tener la saga de la misma edición y terminar el dibujo que forma el lomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me ocurre a mi, yo me leí los dos primero y me estoy leyendo el tercero, pero el cuarto no está. Creo que poco a poco los irán sacando, no te desesperes y ya verás como llegarán tu estas como yo!!

      Eliminar
  11. Hola!!! Quisiera saber si alguna sabe algo de la edición para latinoamérica, de verdad quiero esta edició, pero solo la he encontrado en inglés! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero para latinoamerica. no se porque nunca traen nada aquí, estoy triste porque la verdad no me gustan mucho las primeras portadas, así que quiero estas pero no se como hacer para tenerlas :(

      Eliminar
  12. Necesito de verdad que salgan los otros tres como lo averiguo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también los busco, creo que en España salen a principios del 2017 hay un video de libros por leer en YouTube en el que lo explican todo con detalle

      Eliminar
    2. En España los sacan en 2017?? Cual es ese video en el q se explica?? Pliss

      Eliminar
  13. Necesito de verdad que salgan los otros tres como lo averiguo?

    ResponderEliminar
  14. Hola, Saben si también van a sacar los tres de "TID" con la nueva portada en español, que también tienen continuidad en el lomo como los de "TMI", y cuando sacan los tres que faltan de estos...
    También los necesito.... :)

    ResponderEliminar
  15. Ya están disponible para reserva, los libros: Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad del Fuego Celestial, con las nuevas portadas. El lanzamiento es el 11 de abril.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Se sabe si la trilogía de los orígenes va a salir en ese formato (en español)?

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho estas portadas!! Alguien sabe si las portadas de the infernal devices (los orígenes) también serán reeditadas en este formato y en español?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...