jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Ya a la venta "Las Crónicas de Magnus Bane"!

¡Llegó el día Nephilim! Hoy sale a la venta en España "Las Crónicas de Magnus Bane" el libro autoconclusivo donde encontraréis diez historias más una extra sobre el brujo de Brooklyn más famoso del mundo.

OS RECUERDO QUE ESTOY HACIENDO UN SORTEO A NIVEL NACIONAL DONDE PODÉIS CONSEGUIR UNA COPIA DEL LIBRO + MERCHANDISING. CLICK AQUI

El 15 de Octubre llegará a México, el único país de Latino América confirmado. Si sé algo sobre los otros países, no dudaré en informaros.

E aquí la sinopsis:

las cronicas de magnus bane (cazadores de sombras)-cassandra clare-9788408145257Título: Las Crónicas de Magnus Bane
Título Original: The Bane Chronicles
Autora: Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennn
Año de publicación: 2014
Año de publicación en España: 2015
Precio: 17.95€
Editorial: Destino Juvenil
ISBN: 978-94-08-14525-7
Sinopsis: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.). ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y, ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no quería que se hubiesen revelado.

Pronto haré una reseña, tanto aquí, en mi blog, como en mi canal de Youtube. El próximo libro que saldrá a la venta del mundo de Cazadores de Sombras es "Lady Midnight", primer libro de la trilogía "Los Artificios Oscuros": 8 de Marzo en EEUU. Sin fecha en España ni Latino América.

Para saber un poco más del orden de los libros, cuales hay publicados y su orden cronológico y de lectura, haz click AQUÍ.

Eso es todo Nephilim. ¡Nos vemos pronto en más noticias!

Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain

2 comentarios:

  1. pero cuales son los títulos es decir según yo son:
    - lo que realmente paso en Perú
    - la reina fugitiva
    - vampiros, panecillos y Edmund Herondale
    - el heredero de media noche
    - el auge del hotel dumort
    - salvando a Raphael Santiago
    - la caída del hotel dumort
    - que regalarle al cazador de sombras que lo tiene todo
    - la ultima batalla del instituto de nueva york
    - el curso del amor verdadero y primeras citas

    pero dice que son once!!!!! cual me falta ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se trata de una bonus donde encontramos mensaje telefonicos del buzon de Bane

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...