miércoles, 30 de septiembre de 2015

CARTA PARA MIS SEGUIDORES.

Hola a todos.

Sí, esto no es ningún post sobre ninguna noticia sobre el nuevo libro de Magnus, la portada del nuevo libro de Cassie ni nada parecido. Esto es algo diferente.

Llevo ya casi tres años con este blog y con el Twitter que tanto adoro, y debo decir que me sigue más gente de la que en un principio me llegué a imaginar. Sois de todas partes, y me sorprende ver que hacéis comentarios en los post del blog, que participáis en los sorteos, y muchas más cosas. En serio: gracias.

Esta carta es para vosotros, para los que me seguís desde un principio o que a través de mi SPAM por grupos Nephilim descubristeis mi blog y mi twitter. 

Hay lectores en esta vida a la que depende que saga o libro, les afecta e influye de una manera u otra. Pues bien, para mi Cazadores de Sombras ha hecho mucho. No penséis que estoy loca  ni nada por el estilo, ni mucho menos, sino que a través de noches en vela donde la inspiración y la música chachi de Birdy han hecho mella en mi, me he dado cuenta de las pequeñas cosas que han cambiado en mi vida y como me han afectado y me han hecho cambiar, creo yo que para mejor.

Yo conocí este mundo gracias a que un día de una fría mañana de abril de 2013 mi parabatai me recomendó Ciudad de Hueso (en aquel momento no eramos tan cercanas). En dos semanas/tres me había leído todos los libros, me había informado sobre la autora y decidí hacerme un blog, pues porque simplemente me hacia ilusión. No tuve la intención de informar hasta que vi a otras cuentas del fandom que lo hacían de manera mas "profesional" por así decirlo, y con dificultad, ayuda de gente que ya estaba metida en el mundillo y un gran esfuerzo de mi parte nació The Mortal Instruments Spain, el que es uno de mis mayores tesoritos ciberneticos junto a mi canal de Youtube y mi otro blog literario.

Me atreví a hacer un club de fans de la zona de Barcelona (de donde yo soy) para encontrarnos de vez en cuando en quedadas y hablar de los libros claro, a partir de la visita de Jamie Campbell Bower en Junio del 2013 a Barcelona, donde conocí a gente genial y con la que ahora mismo, tengo una amistad preciosa.

Somos casi 100 fans en el club de Barcelona y como creadora estoy sobrecogida. De verdad. He conocido a tanta pero tanta gente, no os lo podéis llegar a imaginar...

Luego están las administradoras de las maravillosas cuentas fandom de Twitter. Cierto es que con algunas no me puedo ni hablar porque, simplemente, por fans de la misma saga que seamos, hay personas que no se pueden soportar, y ha pasado, pero por ejemplo con otras personas he creado una amistad kilométrica pero preciosa. Gina, la administradora de TMI Costa Rica es una de mis mejores amigas de las cuentas fandom, Mile de TMI Paraguay también, Tita de TMI Spanish News, y no solo de este fandom si no de otros muchos que  nos seguimos hablamos de vez en cuando como Isabel de JLArmentroutSpain y, dios. Abrazo virtual para quien creó Twitter.

Y luego estáis vosotros, mis niños, mis nephilim queridos. Sé que no os sigo a todos, hay gente que me ha puesto que soy un estirada, y no es por eso ni mucho menos, pero necesito seguir a la gente justa para informaros inmediatamente tanto de la saga como de la serie que están preparando. Pero respondo siempre a lo que me ponéis, fangirleo muchísimo con vosotros y también he llegado a conoceros en persona, incluso me comentáis en los vídeos de CdS que hago en el canal y muero muchísimo de amor, lo digo de todo corazón.

Pongo muchísima dedicación al blog y sobretodo a Twitter, donde informo casi al instante. Cierto que hay páginas más informadas, pero me da igual: yo informo como informo, y os gusta, porque lo veo, y voy a seguir haciéndolo así.

¿Por qué he hecho este post? Para deciros que sois una parte muy importante para mi dentro del fandom, que ver que organizar quedadas en varias ciudades de España hace ya un año y que funcionase me hizo saltar de alegría y que ojalá pudiese conoceros a todos. No solo en España, sino los que me seguís de fuera. No es mentira cuando digo que sin vosotros esto no sería nada porque, es así. Si no me siguieseis, si esa cifra no fuese tan grande, muchas cosas de las que he vivido no me habrían pasado ni en mil años.

Gracias por los tweets de apoyo.
Gracias por fangirlear conmigo.
Gracias por avisarme a veces de cosas y poder informar.
Gracias por ser como sois, me cago en la ostia ya.

Todo se debe a vosotros, y espero que esta bonita relación siga por muchos años porque os digo de ya QUE NI POR ASOMO ME IRÉ. A ESTE BLOG Y TWITTER LE QUEDA MUCHA GUERRA QUE DAR TODAVÍA, ASI QUE LO QUE DIJE DE IRME ¡JA! ME VAIS A AGUANTAR COMO SE AGUANTA A UNA ABUELA DICIENDO GILIPOLLECES.

De nuevo: gracias. A todos, a todas. Por confiar en mi, por ser mis amigos y por cambiarme la vida.

Lo mejor está por venir (siempre se dice esto nuse me hacia ilu >w<)

Os quiero,

Tess - Adminstradora de The Mortal Instruments Spain

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...