viernes, 29 de mayo de 2015

¡Magnus Bane llega a España!

Si lo sé. Creo que os habréis ilusionado de más por el título pero en parte no he dicho ninguna mentira... 

¡EL LIBRO "THE BANE CHRONICLES" (EN ESPAÑOL: LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE) SERÁ TRADUCIDO Y PUBLICADO EN ESPAÑA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO 2015!


Desconocemos más detalles pero en cuanto sepamos la portada y más cosas, ¡lo publicaremos! 

RECORDAD: ¡EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LIBRERIAS!




Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain


3 comentarios:

  1. Gracias por la información :) ahora solo falta que por fin publiquen el Códice en español. Lo que no me gusta es la traductora Patricia Nunes, el libro de Ciudad de las almas perdidas lo destrozó, pero que se le va a hacer :(

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me compré la semana pasada el libro en inglés...
    Bueno, a ver si sacan tambien el codex en español ( aunque le tenga en inglés) y me compro la saga en ingles con las nuevas portadas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me parece una noticia genial, tengo muchas ganas de leerlas, pero como no tengo muchos conocimientos de inglés no he podido. Desde que estén en la librería voy corriendo a comprármelas jajajaaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...