jueves, 16 de abril de 2015

Cast de 'Shadowhunters' y más noticias.

El director del primer capítulo y co-productor de la serie de Cazadores de Sombras #Shadowhunters, McG, está que no para con la organización de la serie. Como he publicado en noticias anteriores, algunos efectos especiales ya se están llevando a cabo y la vestimenta esta siendo escogida.

Pues parece que vamos a estar informados diariamente sobre los progresos de la serie, porque hoy McG no ha parado de publicar información y ha respondido preguntas así que tenemos... muchas cosas que comentar.

En primer lugar os mencionaré algunas cosas que ha dejado a la luz y fotos que ha publicado. Empecemos con las fotos:


Enlace permanente de imagen incrustadaEsta foto pertenece al guión, sí. Luego os traduciré una corta entrevista que el director ha tenido con EW hablando sobre los fans que estoy segurísima, os encantará tanto como me ha encantado a mi.







Enlace permanente de imagen incrustadaHoras más tarde, McG ha publicado esta foto donde se veía claramente el guón entre sus manos y informaba que estaba yendose ya de Toronto con mucha cosa echa... y que se dirigía a Los Ángeles. ¿Para que...? En la siguiente foto lo sabréis.








Enlace permanente de imagen incrustadaEsto ha sido la gota que ha colmado el vaso. McG sabe que estamos demasiado impacientes con conocer al cast, que estamos preocupados por la fidelidad de la serie entorno a los libros, etc... y bueno, yo de verdad que estoy muy, pero que muy tranquila. 








En la foto se puede ver claramente el nombre de una de las candidatas, Marissa von Bleuchen. Os dejo una foto aquí y ya me diréis a quien os recuerda... 

Enlace permanente de imagen incrustada


Según ha dicho el mismo director, las audiciones de Clary y Jace han finalizado, (según una respuesta que ha dado a The Mortal Instruments UK ES POSIBLE que ya tengamos a un Jace pero que aun no le conocemos)
Las audiciones que se están llevando a cabo ahora mismo en los Ángeles son para los papeles de Alec e Isabelle Lightwood, y no sabremos nada hasta dentro de uno días. 

Hace unos minutos McG ha colgado esta fondo donde da a entender que..¿las grabaciones ya están teniendo lugar...?

Enlace permanente de imagen incrustada

También me ha respondido a un Tweet que le ha mandado, ¡y además con un gracias en español! más majo :'3

Enlace permanente de imagen incrustada



Y aquí... os dejo lo que ha dicho McG a EW sobre la saga, Cassandra Clare y los fans. Os juro, que vais a enamoraros de este hombre.

Entrevistador: ¿Cuando fue la primera vez que tuviste contacto con el mundo de Shadowhunters?

McG: Soy fan de los libros, me los leí y encontré que eran historias muy interesantes. Me encantaba la voz que enfocaba Cassie Clare pero estaba ocupado. Entonce oí que estaban haciendo una serie de televisión y soy muy amigo de Karey Burke, actual directora de ABC Family y con la cual tengo muchísima confianza. Tiene una estética impresionante. Es muy sofisticada y esta haciendo cosas genial con ABC Family (...). Todo esto llegó por casualidad, y decidí echarle un vistazo al guión. Lo leí y respondí ante ellos, y creo que tengo una buena idea en como honorar a los fans haciendo una buena serie.

Entrevistador: Hablando de los fans, ¿que se siente al entrar en un proyecto donde hay un fandom muy entregado?

McG: Creo que es emocionante. Mi estilo es ser abierto y hablar y comunicarnos sobre lo que se puede o no se puede hacer con los parámetros realisticos televisivos. Pero creo que lo que espera la gente a nivel televisivo es de un nivel muy alto gracias a Juego de Tronos, y hay tanto nivel ahí fuera que podemos apuntar muy alto en nuestras espectativas. Asi que lo encuentro poderoso y valiente. Me lo tomo muy seriamente, y hago un gran esfuerzo por escuchar al fandom.

Entrevistador: La historia seguirá los libros, y intentará apartarlo de la adaptación al cine The Mortal Instruments: City of Bones (2013)?

McG: Lo que queremos es que haya el mayor parecido al libro posible. Miro el formato de televisión por los fans para profundizar en las historias y los personajes porque tienes más horas para repartir la historia en sí. Así que creo que es una oportunidad emocionante. Si te digo la verdad, me encuentro cada vez más entusiasmados con lo que está pasando en el espacio de la televisión que la mayoría de lo que está pasando en un espacio cinematográfico. Quiero decir, tal vez cuatro o cinco películas al año realmente van a cambiar mi vida y no tiene que ser de 20 o 30 programas de televisión que creo que son absolutamente extraordinario. Creo como la mayoría de la gente se siente de esa manera.

Entrevistador: ¿Has hablado ya con Cassandra Clare?

McG: Tan solo un poco, pero tengo la intención de ir a besar su anillo y escucharla para poder conectar más con ella y su magia tan especial. Tengo un gran respeto por los artistas que pueden capturar la imaginación de la comunidad global. Es realmente un regalo especial, y es su propia marca de genialidad. Tengo el máximo respeto por ella, así que no puedo esperar para sentarme con ella y  escucharla e incorporar eso en mi estilo y espero hacer de sus palabras un gran honor.

Entrevistador: ¿Alguna cosa más que quieras decir sobre el proyecto?

McG: Queremos transmitir lo que se siente en el cine a la pantalla televisiva una hora a la semana. Y estamos apasionados en el proyecto de honorar a los fans y entregarles esto con la promesa de la serie de televisión.

¿Que os parece? Creo que esto va a ser mejor de lo que imaginaba, si señor.

SI LO TOMAS, NOMBRA LA FUENTE.

Artículo escrito por: The Mortal Instruments Spain

1 comentario:

  1. DIOS, vuelvo a tener esperanzas. Este hombre me ha encantado, es muy amable y simpático y sabe, o creo que lo sabe, lo que queremos los fans y muero de amor *_* La chica esa para Clary me gusta, aunque no la he visto actuar y no podría decirte si sí o no. El aspecto físico no es lo más importante para estas cosas, Se parece a nuestra Clary, pero si lo hace mal pues como que prefiero a otra persona. ¡Y espero que nos digan pronto el cast! Entiendo que, si continúan de audiciones para Alec e Izzy sea normal que aún no nos puedan decir nada. En cuanto estén todos, estoy segura de que lo sabremos. ¡Un besote preciosa! <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...