viernes, 9 de enero de 2015

ESCENA #WESSA POR CASSANDRA JEAN [CON SPOILERS DE TID]

AVISO: SI TODAVÍA NO HAS LEÍDO LA SAGA DE LOS ORÍGENES COMPLETA NO VEAS ESTA POST. PODRÍAS SPOILEARTE DE MUCHAS COSAS. GRACIAS.

Mis Nephilim, hoy os traigo una escena que nunca pensé que llegaría a ver y que me ha alegrado como nunca. Esta escena es cuando Tessa descubre, que está embarazada de su primer hijo con Will y... bueno, suceden varias cosas. ¿Quereis saber como transcurre? Me he tomado mi tiempo para traducir las viñetas EN LAS MISMAS PROPIAS, ASÍ QUE SI LO PONES EN ALGUNA PAGINA TE AGRADECERÍA QUE DIJESES AL TRADUCTOR ORIGINAL. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN TRADUCCIONES. GRACIAS.

Disfrutad, y no olvidéis dejarme vuestros comentarios, ¡más abajo!







ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. ¡NOS VEMOS EN MÁS NOTICIAS!

ARTICULO ESCRITO POR: THE MORTAL INSTRUMENTS SPAIN


4 comentarios:

  1. :') Me encantó <3 Sencillamente lo adoré.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO :') Es perfecto, simplemente lo adore <3
    Dudo un poco, aunque creo que es obvio, la bebé es Anna, ¿verdad? No estoy muy segura :/

    ResponderEliminar
  3. Me rompió el corazón el final, lo quise leer aunque me faltó "Princesa mecánica" y me dolió, aunque es muy hermoso. :*(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...