lunes, 7 de julio de 2014

¡Nephilim del mes! ¿Quien será el elegido?

¡Hola mis queridos Nephilim!

Se me ha ocurrido un estupendo juego que consistiría en elegir al Nephilim del mes. ¿Como iría el juego? Bueno, básicamente tendríais que enviar la respuesta a una pregunta que os plantearé a continuación a nuestro hotmail: welovethemortalinstruments@hotmail.com

¡La respuesta mas ingeniosa sera publicada, junto al Twitter del participante! Este juego se haría cada mes, obviamente, y el Twitter del ganador estaría puesto en nuestro blog con su perfil durante todo ese mes :) Pues entonces... ¡empecemos!

Pregunta del mes de Julio:
¿Que crees que pasará en Ciudad de Fuego Celestial?
Si ya lo has leído, responde a esta: ¿Que esperabas que pasase? (indica que has leído el libro en tu respuesta y no des Spoiler en ningún momento ya que la respuesta sera publicada aquí) LA MAS INGENIOSA Y DIVERTIDA SERÁ PUBLICADA EN EL BLOG.

¡Yo ya he leído el libro, así que personalmente tengo ganas de ver cuales son vuestras teorías! (Si, soy malvada muajajaja)

¡Tenéis hasta el viernes por la noche para mandar vuestras respuestas! El sábado por la noche, el Nephilim del mes será elegido.... ¡JUNTO A LOS TRES GANADORES DEL CONCURSO! ;) SALUDOS NEPHILIM!


Gloria - Administradora de The Mortal Instruments Spain




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...