sábado, 10 de mayo de 2014

Cassandra y las relaciones parabatai

¡Hola Nephilim!

Por el motivo de la salida a la venta de COHF, Cassandra esta respondiendo a muchas de las preguntas que le hacen sus fans y en este caso ha sido sobre la relacion parabatai, (aunque no solo ha hablado de eso). Veamos que han preguntado los fans y que ha dicho Cassie....

Días de nuestras vidas de parabatai

Esto puede parecer una pregunta extraña y no sé si en realidad puede ser respondida, pero no podía soportar el echo de no preguntártelo. Todos sabemos que las relaciones entre parabatai están estrictamente prohibidas y por eso me pregunto,  ¿qué pasaría si un par de parabatai tienen un hijo por accidente ? ¿Qué pasaría con el niño, y la pareja parabatai dejarían de ser Cazadores de Sombras ? Si es así , ¿el niño viviría con ellos como un mundano también y quizás más adelante decidir si él / ella quería ser un cazador de sombras o no, debido a que el niño aún tendría derechos de sangre?

Sí , la descendencia de dos parabatai sería un Cazador de Sombras .

Los parabatai involucrados en efecto serían castigados , porque no están destinados a ser tener una relación. Aquí está lo que dice el Codex :
" El único vínculo prohibido en el parabatai es el vínculo romántico . Estas parejas unidas deben mantener la dignidad de su bonus de guerra y no deben permitir que se transforme en el amor terrenal que llamamos Eros. Los fines de la Edad Media, estaban llenos de las canciones de amor prohibido de los trobadores Nephilim, sobre pares parabatai y las tragedias que les habían acontecido. Las advertencias no son más que dolores de cabeza y la traición , y de desastre mágico, imposible de prevenir, cuando se convierten en parabatai sentimentalmente vinculados "
Pero eso es todo lo que dice ; especialmente desde las ofertas den los Artificios Oscuros tanto con parabatai y todas las leyes en torno a ellos, creo que lo mejor es esperar a leer esos libros para tener estas preguntas. Estas no han sido respondidas aún porque simplemente no ha llegado y, a menudo es mejor si sale dentro de un libro - como la historia trágica de Silas y Eloisa en Los Artefactos Infernales

Hola Cassie ! Me preguntaba sobre el matrimonio entre un cazador de sombras y un subterráneo . Dijiste que si tienen hijos a esos niños serán Nephilim porque es el gen dominante . Bueno, yo me preguntaba si alguna vez ha habido un caso en que el niño recibió el gen recesivo del Submundo . Al igual azules / ojos verdes son recesivos y marrón es dominante. A veces la gente tiene un gen recesivo en lugar de dominante, por lo que un niño ha conseguido nunca el gen Submundo ? 
PD Estoy absolutamente enamorada de sus libros ! Me gusta descubrir cómo cada pieza encaja y averiguar mi rompecabezas metafórico . No puedo esperar para COHF ! - Desconfiado - bibliófilo

"Bueno, estamos tratando con magia, no genética realmente! Los hijos de los Cazadores de Sombras son cazadores de sombras . Ninguno de ellos resultan ser subterráneos . Sin embargo , como vemos con Mark y Helen Blackthorn , que uno de los padres era hada, ellos expresan algunos aspectos de su patrimonio de las hadas : orejas puntiagudas , etc
Siguen siendo cazadores de sombras , sin embargo, si tienen hijos , la sangre de las hadas los harán retroceder rápidamente.
Los hijos de Will y Tessa son cazadores de sombras , aunque como vemos en Las Últimas Horas los dos tienen un poco de poder extraño legado a ellos por Tessa. Sin embargo, se desvanece en la línea Herondale.
Esto hace postular un mundo donde los cazadores de sombras salen de la Clave y crían niños cazadores de sombras... como los padres de Will; quién , si no saben que son cazadores de sombras , llevará una vida normal entre los mundanos. ( Como la madre de Tessa ) Pero sí significa una especie de perdida de especie de los Cazadores de Sombras , y eso aumenta en los Artificios Oscuros ."


¿Que os ha parecido? ¡Dejad vuestros comentarios!

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...