viernes, 7 de marzo de 2014

Nuevo Avance de Ciudad de Fuego Celestial... ¡con Jace y Clary!

Cassandra esta bastante ocupada últimamente pero... siempre le queda tiempo para subir uno que otro avance de sus libros! Aqui os dejamos el ultimod e COHF con nada mas y nada menos que... Idris, y Jace y Clary!:



Idris había sido verde, oro y rojizo en el otoño, cuando Clary había estado allí por primera vez. Tenía una grandeza austera durante el invierno: las montañas se elevaban en la distancia, como tapones blanco de nieve, y los árboles de la orilla de la carretera que conducía de vuelta a Alacante desde el lago fueron desnudados, sus ramas sin hojas haciendo patrones de encaje contra el cielo brillante.
A veces Jace se desaceleraba del caballo para señalar las casas señoriales de las familias más ricas de los Cazadores de Sombras , escondidas de la carretera cuando los árboles estaban llenos, pero ahora estaban al descubierto. Ella sintió sus hombros tensos, mientras pasaban uno que casi se fundió con el bosque que lo rodea: era evidente que había sido quemada y reconstruida. Algunas de las piedras aún llevaban las marcas negras de humo y fuego. 
" La mansión Blackthorn ", dijo Jace. " Lo que significa que alrededor de esta curva en el camino esta... " Hizo una pausa mientras Wayfarer subia una pequeña colina, y le tiró de las riendas para que pudieran mirar hacia abajo ya que la vía estaba desdoblada en dos. Una dirección que llevaba de regreso a Alacante ( Clary podía ver las torres de los demonios en la distancia), mientras que la otra rizaba hacia abajo, hacia un gran edificio de piedra suave, de oro, rodeado por un muro bajo . " ... la mansión Herondale. " Jace dedujo.
El viento se levantó, helado , revolviendo el pelo de Jace . Clary tenía la capucha, pero él estaba con la cabeza descubierta y con las manos desnudas, ya que una vez había dicho que odiaba usar guantes de montar a caballo. Le gustaba sentir las riendas en sus manos. 
"¿Quieres ir a verlo? " Preguntó Clary
Su aliento salió en una nube blanca . "No estoy seguro "

¿Que os ha parecido? ¡ A mi me ha dejado con la curiosidad la verdad! ¡Dejad vuestros comentarios abajo!

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain





2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...