domingo, 20 de octubre de 2013

Nuevo Adelanto de Ciudad de Fuego Celestial: Octubre 2013

Cassandra nos ha dejado un nuevo adelanto de COHF que, me ha tocado lo mas profundo de mi corazon. Aqui os lo dejo:




"Alec tiró sus rodillas hasta su pecho y miró pensativamente a Jace. "Lo sé", dijo. "No estoy celoso. Siempre supe, desde el principio, que todo el mundo pensaba que eras mejor que yo. Mi papá lo pensó. La Clave lo pensó. Izzy y Max  te miraron como el gran guerrero que querían ser. Pero el día que me pidiste ser tu parabatai, sabía que significaba que confiabas en mí lo suficiente como para pedirme que te ayude. Tú me decías que no eras un guerrero solitario y autosuficiente, capaz de hacer todo solo. Tu me necesitabas. Así que me di cuenta de que había una persona que no asumió que eras mejor que yo. Tu "


Alec... por el angel... como Cassie lo mate, juro que... morire yo tambien.


Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...