domingo, 13 de octubre de 2013

Cassandra Clare habla sobre "El Codex de los Cazadores de Sombras"

¡Hola Cazadores!

Como muchos sabréis, este 28 de Octubre, sale a la venta "El Codex de Los Cazadores de Sombras" y Cassie acaba de dar información sobre ese libro. Os la dejamos aqui:

Hay dos versiones diferentes del Codex Cazadores de Sombras , que está fuera 29 de octubre.


  • Uno : la edición de tapa dura .
  • Dos : la edición limitada de tapa dura .


Reconozco que hay poca o ninguna explicación en cualquier sitio web acerca de la diferencia entre los dos ( y sólo me di cuenta de que había dos personas que una vez que empezó a hacer al respecto. ) Espero que se fija por los poderes fácticos , porque yo no creo que la mayoría de las personas que pagar por una edición limitada de algo sin saber qué es limitada o especial, y también , no deben pensar que es la única opción !

Hice algo de investigación alrededor y finalmente encontré la descripción de la edición de lujo en la página de Amazon para el libro. Usted sólo tiene que desplazarse a la parte inferior de la misma descripción . Mi editor también me escribió y me dijo :

" La edición especial está en un precioso estuche suave al tacto con papel de oro y texto en relieve . En el interior es el Codex azul ( una unión de papel por la borda con un toque suave y oro frustrado Copa Mortal en el frente) . El Codex ha lámina ribetes de oro en todas las páginas , una cinta de oro , y una diadema de oro ( la pieza de tela que va en la parte superior de la encuadernación de libros ) . También cuenta con guardas de cuatro colores y 92 piezas de arte interior " .

El Codex regular tiene todo el arte y el texto , pero no de color . Así que las diferencias son el estuche de terciopelo ( un caso se puede deslizar el libro de ) , y la Copa de oro , las páginas de oro y cinta , etc Se trata básicamente de un objeto muy hermoso. Sin embargo, la versión normal es bastante también y no contiene menos información ! Así que es realmente depende de ti lo que quieres.

image

Arte hermoso "endpaper·" interior de Rebecca Guay.

También encontré la librería Barnes and Noble revisión del Codex en su página.

" A medida que el mundo espera sexta y última novela Mortal Instruments de Cassandra Clare ( previsto para mayo de 2004) , es un buen momento para explorar reino y la tradición de los Cazadores de Sombras ' a través de este documento único. Codex de este cazador de sombras sirve como un manual completamente ilustrado con las criaturas , los idiomas , la historia, los dispositivos y los lugares de su mundo. Esta copia anotada tiene especial encanto , ya que una vez fue propiedad de Clary y lleva sus bocetos, los márgenes que estén , y comentario . (PS El estreno de la película agosto de Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso mayor interés en esta serie ya popular "


Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

9 comentarios:

  1. Donde lo podria encontrar en PDF??

    ResponderEliminar
  2. ¿hay alguna posibilidad de que lo vendan en físico en español?

    ResponderEliminar
  3. Donde lo puedo encontrar en Pdf??

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber cuando lo van a vender en español?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. y como lo conseguiste??? me gustaria conseguirlo en pdf, al menos

      Eliminar
  6. sabes en que libreria lo puedo encontrar? de preferencia en español, soy de mexico

    ResponderEliminar
  7. Alguien podria resporderme porfavor porque no salio en español en su formato de libro de papel? Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...