jueves, 1 de agosto de 2013

Godrey Gao habla de interpretar a un brujo bisexual en "Ciudad de Hueso"

¡Hola Cazadores! Como sabéis, en la saga de TMI hay un brujo muy importante al que creo que de sobras conoceréis, Magnus Bane. Éste esta interpretado por el modelo Godfrey Gao, el cual ha hablado de interpretar el papel, uno de los mas complicados de su carrera cinematográfica. Aquí os lo dejamos traducido:



Godfrey Gao habló con "The Straits Times" acerca de interpretar a un brujo bisexual, Magnus Bane, en The Mortal Instruments: City of Bones.

Para abrazar el pervertido sexual que estaba jugando en la pantalla, Gao estuvo abierto a cualquier cosa que se le dijera en el set de filmación. Para empezar, su rutina de maquillaje tomó tres horas cada día antes de estar listo para grabar. Glitter, esmalte de uñas, piercings, tatuajes y un montón de sombra de ojos son sólo algunas de las cosas "funky" que tenían que ponerle. Luego hubo una escena que tuvo que rodar en temperaturas heladas - con sólo sus calzoncillos puestos. Pero la congelación de su trasero fuera de Cazadores de Sombras, que se abre aquí el ago 22, vale totalmente la pena.

Gao, de 28 años, dijo a "El Nuevo Libro" por telefono desde Taiwán: "Estábamos alrededor de 1 º C y estábamos filmando en Toronto en septiembre pasado. "Tenía muchas ganas de llorar, me estaba congelando. Estando así de desnudo, cogí un resfriado temporal, pero todos allí se encargaron de cuidarme. Me ofrecieron chocolate caliente, té, bollos de chocolate y dulces. Eso hizo que toda la experiencia fuera soportable ".


Realmente tengo muchas ganas de ver a Godfrey interpretando a Magnus en la gran pantalla. ¡Aquí en España faltan exactamente 29 días Cazadores! ¡Ya estamos en Agosto!


Si lo coges, nombra la fuente. Traducido.

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...