miércoles, 3 de julio de 2013

Entrevista de la revista LIVE a Jamie Campbell Bower y Cassandra Clare

¡Cazadores! La revista britanica LIVE acaba de publicar una entrevista que ha hecho a nuestra querida Cassandra Clary y a Jamie Campbell Bower. Aquí os la dejamos traducida:



¿Qué personajes son los mejores modelos a seguir en Cazadores de Sombras?

Cassandra Clare: Cada uno tiene algo diferente que enseñar a la gente.

¿Fue tan difícil hacer los trucos? ¿Te has recuperado?

Jamie Campbell Bower: Muy difícil y no, todavía estoy dolorido y voy a hacer la siguiente [Ciudad de Cenizas]!

Mejor broma en el set?
Jamie: Hemos tenido un montón , pero no tenía mucho sentido. Yo era probablemente el mayor bromista.

Cosas favoritas y menos favoritas sobre Jace?

Cassie: Favoritas... que es leal. Menos favorito que no piensa antes de actuar.
Jamie: La mayor parte favorita es su vulnerabilidad, menos favorito... lo mismo que Cassie.

¿Cómo surgió la idea de esta serie de libro?
Cassie: me inspiré después de ir a la mágica ciudad de Nueva York.

Jamie, has dicho que Lily es increíble como Clary, ¿cuál fue tu escena favorita de la película con ella?
Jamie: La escena del invernadero.

Si se pudiera interpretar cualquier otro personaje, cual sería?

Cassie: Magnus!
Jamie: Madame Dorethea.

El personaje de Jace te ha inspirado o cambiado?

Jamie: Mucho. Hay partes de Jace en mí que no sabía que existían.

¿Qué fue lo que hizo que la audición de Jamie destacara?

Cassie: Jace pasa por muchos cambios emocionales y Jamie era la única persona que vi que podía hacer eso.

¿Cuál fue su arma favorita para jugar y por qué?

Jamie: El personal, porque nunca he empuñado un personal antes.

¿Se siente más identificado con Jace antes o después de conocer a Clary?

Jamie: Después.

Cassie, ¿podrías dar algún consejo a la trama del último libro?

Cassie: Salimos de este mundo por completo, para un mundo diferente.

¿Cuál es la principal ventaja de ser un cazador de sombras?

Jamie: El cuero.

Si pudieras ser cualquiera de los personajes de City Of Bones, ¿quien serías?

Cassie: Unmundano ya que no está en peligro
Jamie: El gato, Iglesia.

Jamie, ¿es cierto que tienes un tatuaje runa?

Jamie: No es cierto. Me estoy poniendo un tatuaje, pero no estoy recibiendo una runa. Yo sé lo que estoy haciendo.

Mejor línea de Jace?

Jamie: "Amar es destruir" - es bastante exacto.
Cassie: "Si quieres que te arranco la ropa que debería haber sólo pedimos."

Jamie, los planes para la liberación de algunos de su música en iTunes?

Jamie: Sí, un montón de planes.

Cassie, con la percepción de los personajes, ¿cambia después de ver la película?

Cassie: Sí, cuando estoy escribiendo me imagino a los actores.

Cazador de Sombras, vampiro, brujo, hombre lobo o mundano?

Jamie: Cazador de sombras.
Cassie: Brujo.

¿Que es lo que mas ganas tienes de ver en Ciudad de Ceniza?

Cassie: La escena de la corte
Jamie: El desarrollo de los personajes

¿Qué celebridad usted que es secretamente un cazador de sombras?

Cassie: David Bowie
Jamie: El Hoff

¿Consideraría hacer una canción para la banda sonora?

Jamie: Por supuesto. Por desgracia, no fue así esta vez.

Cuando se realizará el entrenamiento de la Ciudad de Cenizas?

Jamie: Ahora mismo. Me está matando. No debería haber comido la pizza ayer.

Cassie, ¿cómo se toma la decisión de matar a un personaje? ¿Cómo te sientes después?

Cassie: Lo sé desde el principio, hay un arco.

Si usted fuera un brujo, cuál sería su marca?

Cassie: Gills así que pueden encontrar tesoros bajo el agua. Me encanta el buceo pero no me gusta todo el equipo.

Jamie, ¿cuál fue tu primera reacción cuando te enteraste de que te habian escogido para el cast?

Jamie: Me quedé muy sorprendida. Yo estaba preparado para un 'no'. Abrí una bebida para celebrarlo, viendo Eurovisión.

¿Cuándo vas a empezar a filmar la ciudad de cenizas?

Jamie: Finales de Septiembre.

¿Un actor al que admiras?

Jamie: Old School actores y actrices en general. Amo a Audrey Hepburn.

Cassie, quien inspiró el personaje de Jace?

Cassie: Un poco Mr Darcy y Heathcliffe y gente que he conocido en la vida real.


¿Que os ha parecido cazadores? ¡Dejad vuestros comentarios y reacciones abajo!

Si lo tomas, nombra la fuente.

Articulo escrito por: The Mortal Instruments Spain









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...